martes, 16 de abril de 2013

[Escraches = Nazismo total] nos dicen desde el Gobierno, ...vaya tela.


Estamos sin trabajo, sin dinero, sin esperanzas, algunos sin casa, viendo como los políticos nos roban y Cospedal …nos pone de nazis por protestar!, porque eso es lo que se hace, protestar, pero de tal manera que turbe la tranquilidad de los políticos, porque si no les molesta en primera persona no se consigue nada, lo llevamos viendo desde hace años, esto es a lo que se ha llegado cuando ya la ciudadanía está al límite, pero que no lo compare con el nazismo, eso es un disparate intencionado para crear rechazo popular a ese movimiento. Esos acosos violentos que se dan en los escraches, pienso que son mínimos y puntuales, pero quieren que se crea que es generalizado.


El totalitarismo aquí no viene del lado de la ciudadanía, ni mucho menos, el totalitarismo está viniendo del lado político, recortándonos y arañándonos cada vez más en nuestro estado de bienestar y social, queriéndonos hacer creer que es por y para nuestro bien, para salir de la crisis, pero que no olvidemos que es una crisis que no hemos creado nosotros pero que nos hacen pagar, sí ó sí, eso si es totalitarismo.
Y dice Cospedal refiriéndose a los escraches; "pero que es esto?!", pues sí, eso digo yo también, pero refiriéndome a los casos de corrupción política, de robos y ...robos "legales", que también los hay pues de vez en cuando te enteras de partidas de dinero que se llevan que desde luego son también auténticos robos y descarados en estos tiempos de recortes a la ciudadanía.
Tienen que saber que no somos borreguitos, que es lo que parece que pretenden que seamos o desearían que fuéramos.
 
Cristina Cifuentes nos dice que lo que tenemos que hacer es trabajar para sacar este país adelante, pues yo pienso que desde luego, no lo haremos como lo hacen los políticos, porque entonces lo hundiríamos mas.


Quien entra en política ha de tener un compromiso con la honradez total hacia ciudadanía, queda claro que no lo tienen, pues ya va siendo hora de que se acabe que cuando nos mientan y nos roben se queden tan panchos, ya deben saber que si roban a los ciudadanos, éstos les van a molestar y su tranquilidad (ya que al no tener conciencia van a estar tranquilos) va a ser turbada, pero por supuesto sin violencia.
De esta forma quizás muchos de los que opten por meterse en política se lo pensarían dos veces cuando su interés vaya más allá de la contribución al bien de la ciudadanía.
 
Aquí dejo un twitt interesante que he visto hoy:
@DefensaDeMadrid 2h
Señora Cospedal, no busque relación entre #escrache y nazismo, si quiere le doy yo su relación con ellos, de nada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario